escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Detienen a cuatro rafaelinos en Felicia por incumplir el aislamiento preventivo

Personal policial los divisó en la zona rural mientras se transportaban en bicicletas y carecían del correspondiente permiso para circular,
Regionales16/05/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
patrullero campo
Imagen ilustrativa.

En el jueves, cuatro jóvenes de 24, 21, 18 y 17 años domiciliados en la ciudad de Rafaela, fueron aprehendidos por incumplimiento al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Según el sitio EsperanzaDiaxDia, personal policial de la Comisaría 7° de Felicia realizaba patrullajes preventivos en zona rural oeste e individualizó a los cuatro jóvenes, quienes se transportaban en bicicletas y carecían del correspondiente permiso para circular, incumpliendo con el aislamiento obligatorio.

Ante ello, se procedió a la aprehensión y su posterior traslado a sede policial. Se dio conocimiento a la Fiscalía interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-29 at 07.32.49

Los Juegos Suramericanos también dejaron un mensaje para cuidar el ambiente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/09/2026
Durante las dos semanas de competencia, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela realizó actividades de educación y concientización ambiental en el Velódromo, el Invencible Rafaela y los Fan Fest. Más de 1.500 chicos y chicas de escuelas de la ciudad y la región participaron diariamente de las propuestas.
WhatsApp Image 2026-09-30 at 08.51.35

El IMV le respondió al peronismo por los 315 lotes: "La cuota es muy acomodada y el plan es accesible"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales30/09/2026
El director ejecutivo del Instituto Municipal de la Vivienda pasó por “Todo Sigue Igual”, por Radio ADN FM 97.9, y repasó distintos programas habitacionales. Habló de la posible prórroga para los beneficiarios de Misuelo 315 lotes, confirmó el monto aproximado de la cuota y se refirió a las gestiones ante Nación por los edificios inconclusos del barrio San José.