banner app interiorPNG


La Corte amplió actividades en el interior provincial

Provinciales 14 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
0028265431

La Corte Suprema de Justicia de la provincia resolvió ampliar a partir de este veirnes las prestaciones del servicio y la reanudación de los plazos procesales a partir del 26 del corriente mes en todos los asentamientos judiciales del interior santafesino.

De la nueva disposición dictada en el marco de las restricciones dispuestas oportunamente en el contexto de la pandemia, quedaron excluidos los Tribunales de los dos grandes conglomerados del Gran Rosario y el Gran Santa Fe.

El máximo Tribunal fijó nuevas pautas y reglas para la continuidad de la actividad judicial en el contexto de la Pandemia, y decidió “ampliar las prestaciones del servicio en todo el mapa judicial de la Provincia de Santa Fe, excluyendo de ese entendimiento a las ciudades de Santa Fe y Rosario y sus conglomerados. Ello, sostuvo la Corte, “en consonancia con las disposiciones que en materia sanitaria y de emergencia rigen en los ejidos urbanos de más de 500 mil habitantes para los cuales, cabe recordar, continua vigente el Aislamiento Social Preventivo y obligatorio, con la prohibición de circulación y distanciamiento social”.

Te puede interesar