
Evalúan suspender cobro de impuestos municipales a sectores todavía paralizados
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Ejecutivo local está evaluando adoptar una resolución en beneficio de las actividades económicas que no han podido volver, pese a la flexibilización del aislamiento . Bares, restaurantes, gimnasios, predios deportivos, jardines, espacios de danza y otros estarían contemplados en un proyecto que suspendería el cobro de tributos mientras se prolongue la situación. El objetivo es que nadie que no haya podido facturar tenga que pagar como si lo hubiera hecho.
Luego que el Ejecutivo resolviera postergar los vencimientos del Derecho de Registro e Inspección que operaban ayer, pasándolos al 29 de mayo, trascendió extraoficialmente que se estaban estudiando otras medidas .
Desde el círculo cercano al Intendente se está evaluando la presentación de un proyecto de Ordenanza al Concejo Municipal,No se descarta, que el proyecto pueda llegar a ser terminado como para ingresar –aún entre los proyectos fuera de término- al Concejo Municipal, que sesionará este jueves y eventualmente hasta podría determinar un tratamiento sobre tablas, dado que no hay ninguna posibilidad de desacuerdos importantes.




El plan de poda urbana continúa con trabajos en barrio Ilolay


15º Otoño Coral en Rafaela: llega la segunda edición del ciclo coral 2026

Datos concretos para la toma de decisiones: Leonardo Viotti presentó los resultados del Observatorio Industrial

La Expo Carreras 2026 volvió a reunir a más de 1.400 estudiantes de Rafaela y la región



Invertirán más de $400 millones para renovar un tramo del colector cloacal en Bv Santa Fe

Santa Fe alcanzó los 125 búnkeres derribados tras demoler dos puntos de venta de drogas en Esperanza

Datos concretos para la toma de decisiones: Leonardo Viotti presentó los resultados del Observatorio Industrial

Con la Carpa Blanca y mucha música, docentes santafesinos se planta ante Pullaro





