banner app interiorPNG


Conmemoración por el día internacional de la enfermería

Locales 12 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El personal de enfermería del Hospital local organizó un aplauso para todos sus colegas en el día en el que se conmemora internacionalmente su trabajo.
enfermeras

Bajo el lema “apoyemos al personal de enfermería y partería” el personal de Enfermería y Sala de Pediatría del Hospital local dio a conocer la celebración del día internacional de la enfermería.


En el comunicado difundido, los trabajadores de la salud aseguran que “en estos tiempos en donde los besos y abrazos quedaron suspendido, la mayor muestra de afecto es el cuidar del otro,  cuidar con vocación, cuidar con conocimientos, cuidar con el corazón”.

La misiva enviada manifiesta que “cuando todos estaban en sus casas, en los hospitales, sanatorios y centros de salud, la asistencia era perfecta, sentimos miedo, miedo a lo desconocido, pero ahí estábamos todos, preparados para salir al campo de batalla” y agrega “ahí estábamos todos juntos para dar batalla a este virus”.

En el día en el que se conmemora el nacimiento de de Florence Nightingale, considerada la creadora de la enfermería moderna, la carta distribuída finaliza señalando que “la pandemia nos hizo amar aun mas nuestra profesión”.

Te puede interesar