
Se posterga el vencimiento del Derecho de Registro e Inspección
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad de Rafaela prorrogó el vencimiento del Derecho de Registro e Inspección (DReI) correspondiente al 12 de mayo para los contribuyentes directos y régimen simplificado. La nueva fecha de vencimiento es el 29 de mayo.
Por otra parte, desde este martes, se ampliará el horario de atención al público en las oficinas ubicadas en el subsuelo.
Con motivo del incremento de consultas personales relacionadas a diferentes trámites, las autoridades determinaron que el nuevo horario de apertura será de 7:30 a 13.
Vale aclarar que se continuará con el otorgamiento de turnos para todos los trámites (Tasa/Contribución por Mejoras/Cementerio; Rentas Varias y Convenios de Pago; Patentamiento y Derecho de Registro e Inspección) a través de la web municipal https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/237
Además, considerando la vigente emergencia sanitaria por COVID-19, continuará la puesta en práctica del protocolo establecido (higiene con alcohol en gel, uso obligatorio de barbijo para empleados y contribuyentes, distanciamiento social, uso de guantes de látex por parte de los agentes ubicados en cajas recaudadoras).




Mucho movimiento en Rafaela: refuerzan los operativos de tránsito por los Juegos Suramericanos

No es una peña más: música, danza y sabores se juntan en Bella Italia para una jornada bien “Ancestral”

Moccia, en Radio ADN: “Rafaela va a ser epicentro de un montón de eventos deportivos”

Las veredas del bulevar Santa Fe ya están a un paso de quedar listas: la obra supera el 90%

Perotti habló con Radio ADN y dejó un mensaje para Rafaela: “No vamos a tener Juegos todos los días”



Rafaela vuelve a ser escenario del deporte internacional: dos jornadas para vivir los Suramericanos al máximo

Los Juegos también se viven con música: Cacho Deicas será el gran cierre del Fan Fest

No es una peña más: música, danza y sabores se juntan en Bella Italia para una jornada bien “Ancestral”

Los Juegos Suramericanos ya movieron $56 mil millones en Santa Fe: el impacto económico que dejan las primeras jornadas




