banner app interiorPNG


Los clubes pidieron una ayuda económica al Gobierno Provincial

Deportes 23 de abril de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Federación Santafesina de Fútbol envió una nota al gobernador Omar Perotti, avalada por 19 ligas de la provincia,entre ellas la Liga Rafaelina. "La mañana de ADN" pudo dialogar con el presidente de la institución Rafaelina, FAbián Zbrun.
zbrun

Escucha el audio

Esto decía Fabián Zbrun en "La mañana de ADN"

La pandemia por coronavirus sigue causando estragos a nivel sanitario y económico. Con la cuarentena con posibilidades de continuar, se siguen analizando diferentes estrategias para tratar de enfrentar la crisis. Son diversos los sectores afectados por la suspensión de las actividades por covid-19.
Los clubes también están sufriendo con la cancelación de las actividades y es por eso que muchas instituciones se unen en diferentes pedidos de ‘ayuda económica’.
En lo que respecta a Rafaela y zona, en los últimos días se puso en marcha una campaña para que los socios abonen la cuota y así poder colaborar con sus instituciones. Esto se lleva a cabo de manera conjunta, con todos los clubes de Liga Rafaelina de Fútbol.
En la tarde de ayer, la Federación Santafesina de Fútbol hizo pública una nota que fue enviada al Gobernador de Santa Fe, el rafaelino Omar Perotti. La misma tiene el aval de las 19 ligas de la provincia, entre ellas la rafaelina, y tiene como objetivo solicitar una ayuda económica para las distintas entidades amateurs que están sufriendo este tremendo impacto económico. La Radio pudo dialogar con Fabián Zbrun, presidente de Liga Rafaelina. "Es un trabajo que venimos haciendo con todas las ligas juntos, fue una decisión tomada apenas comenzó este problema del COVID 19", decía el dirigente. "Se hizo un trabajo presentando una carpeta con toda la gente que abarca las ligas. El fútbol de la provincia agrupa a 150.000 jugadores federados, 10.000 empleados administrativos de clubes y hay 5000 afectados más, sueldos en negro. Por todo eso presentamos a la provincia para recibir un aporte" señalaba el titular de Liga Rafaelina

Te puede interesar