banner app interiorPNG


"Uno sueña con los últimos años de la carrera, jugar en Atlético"

Deportes 21 de abril de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El "Muro" Fabricio Fontanini y un mano a mano con Mario Cabrera imperdible. Su presente en Newells, su relación con Kudelka, la amistad con Maxi Rodríguez, su tío el presidente. Charla distendida del ex zaguero cremoso que sueña con terminar su carrera con la celeste y blanca de barrio Alberdi.
Fontanini

Escucha el audio

Esto es parte del diálogo de Mario Cabrera con Fabricio Fontanini,

"Sí la verdad que con Lucas (Albertengo) pude compartir en Atlético vestuario, y ahora me toca de vuelta cruzarme. La verdad que tengo  una muy buena relación . Es un pibe fantástico siempre tira para adelante,  juegue o  no juegue siempre está para ayudar al otro. Eso es algo muy lindo. Con respecto a  Kudelka, la verdad que me sorprendió muchísimo para bien. Yo no juego con él; o jugué  muy poco; y te podría decir todo lo contrario por qué es la típica del jugador de fútbol, cuando no juega, pero sin embargo yo tengo que hablar muy bien de él, porque lo vivo día a día, desde que llegó armó un grupo re lindo, que eso hoy es la base de de esta campaña tan buena que estamos haciendo. Y la forma de jugar más que nada, porque Newells antes no tenia una identidad de juego clara y hoy sí. La verdad que vamos a cualquier cancha a jugar de la misma manera, a buscar los partidos y eso es algo muy importante. Y después con Maxi (Rodríguez), la verdad es que tengo una relación increíble, De amistad ,compartimos muchas cosas fuera del club también y eso para mí antes era un sueño y ahora es una realidad que la aprovecho muchísimo. Es un pibe fantástico y siempre está para ayudar al otro, siempre se preocupa por todo el grupo, está en cada detalle y lo principal es que es muy humilde por su carrera, por los mundiales que jugó,  con los jugadores que jugó, se sienta al lado de cualquier jugador y habla de fútbol te da consejos "La verdad que es algo muy lindo tenerlo como compañero". El "Muro" Fontanini, aquel pibe que deslumbró a tantos en sus comienzos en Atlético, en un mano a mano con Mario Cabrera. Su presente en Newells, su amistad con Maxi Rodríguez. Su vínculo de respeto con un técnico que le dio identidad al equipo, aunque con Fontanini afuera.

Fabricio también responde respecto a Atlético de Rafaela."Soy hincha de chiquito y tengo conocidos que me cuentan del presente del club.Obviamente que lo sigo partido a partido. Hay que ser positivo. Ojalá que en el corto plazo se pueda lograr el ascenso. Uno sueña con los últimos años de la carrera jugar en Atlético, tratar de no venir tan viejo y tan hecho mierda, para rendir, para que no le vaya mal la club. todavía falta, pero mi sueño es ese".

Mi tío, el presidente

El Dr. Sivio Fontanini, abogado reconocido de nuestra ciudad será, cuando la cuarentena lo permita, el próximo presidente de Atlético de Rafaela. Silvio es hermano de Carina, la mamá de Fabricio Fontanini. "Lo de Silvio es algo muy lindo, él para mí es como un papá, tengo una excelente relación y hablo todos los días. Como familia estamos muy contentos, somos todos de Atlético de toda la vida. Tiene mucha capacidad para sacar el club adelante y él sabe que estamos para apoyarlo en todo. Ojalá que se vengan unos lindos años para Atlético". Algunas, de las muchas respuestas del rafaelino Fabricio Fontanini a Mario Cabrera, en un mano a mano inusual. Uno de esos rafaelinos que llegaron lejos, conservando pertenencia y afectos por sus orígenes.

Te puede interesar