escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La primera paciente con Coronavirus en Rafaela recibió el alta médica

El municipio informó que siempre tuvo muy buen estado de salud, no debiendo requerir ningún tipo de asistencia adicional.
Locales29/03/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Roberto-Vitaloni-1000x600
Roberto-Vitaloni-1000x600 El Dr. Vitaloni estuvo siempre monitoreando el caso.

La Coordinación Epidemiológica de la Región Salud comunica que fue dada de alta la primera paciente COVID-19 de Rafaela.

Se destaca la colaboración de la misma, quien cumplió estrictamente con el aislamiento, en tanto era evaluada diariamente por agentes sanitarios.

Es importante agregar que siempre tuvo muy buen estado de salud, no debiendo requerir ningún tipo de asistencia adicional.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-08-03 at 09.10.02

Cambios en el funcionamiento del transporte público urbano

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales03/08/2026
El Municipio anuncia un nuevo esquema para los minibuses que regirá de lunes a viernes con ajuste de frecuencias. Además, desde el 8 de agosto el servicio dejará de circular los sábados e incorporará un recorrido semanal al Cementerio Municipal.
Lo más visto