banner app interiorPNG


Instalaciones específicas para los aprehendidos por violar la cuarentena en Santa Fe

Provinciales 26 de marzo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las instalaciones cumplen con los requisitos que solicitan los fiscales ya que también trasladarán allí los vehículos que no acaten las medidas dispuestas por el Gobierno.
4d678e0e-5a22-418a-b23b-7e07692cb688


Este jueves, autoridades del Ministerio de Seguridad, a cargo de Marcelo Sain, funcionarios de la Municipalidad de Santa Fe y los jefes de la Unidad Regional 1 de la Policía decidieron concentrar a todos los aprehendidos por violación al aislamiento social obligatorio en instalaciones específicas partir de mañana. Las instalaciones cumplen con los requisitos que solicitan los fiscales ya que también trasladarán allí los vehículos que no acaten las medidas dispuestas por el Gobierno.
Hasta ahora el destacamento de Bomberos Zapadores de Santa Fe funcionaba como alojamiento transitorio de los aprehendidos. Al mismo tiempo decidieron nuevas medidas de control por la preocupación de la desobediencia de la población, además de continuar con el usa de altoparlantes. 
En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Política y Gestión de la Información, Jorge Fernández; el subsecretario de Políticas Preventivas, Diego Llumá; la Secretaría y el subsecretario de Control de la Municipalidad, Virginia Coudanes y Fernando Peverengo; el jefe de la Unidad Regional 1, Daniel Filchel; subjefe de Operaciones de la Policía de la provincia, Fernando Salas y el jefe de operaciones de la URI, Daniel Almada.

Te puede interesar