escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Anoche llegaron rafaelinos repatriados

Fue en la medianoche de este lunes. El vuelo fue autorizado por la ANAC. No provienen de una zona de alto riesgo, aunque de todos modos ya están cumpliendo el aislamiento social obligatorio.

Locales24/03/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
castellanos
Foto:(Diario Castellanos)

Un gran operativo se observó  en la medianoche del lunes al martes, en la zona del Aeródromo de Rafaela. Un vuelo privado con autorización de la Administración Nacional de Aviación Civil aterrizó en el aeródromo con  rafaelinos que volvieron al país en el marco de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

El grupo no llega de una zona de alto riesgo, e hizo entrada al país por el Aeropuerto de Rosario -donde se hicieron los trámites de Aduana y Migraciones- y luego embarcó por aire también hacia Rafaela, donde fueron esperados por Bomberos Zapadores, personal del SIES 107 y policía,. Las fuerzas hicieron cumplir el protocolo de seguridad sanitaria previsto para estos casos.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.