escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Más de 40 personas fueron detenidas en Rafaela por incumplir el aislamiento

En localidades de la región también se produjeron detenciones, destacándose Humberto con siete personas aprehendidas. En el Dpto. Castellanos la cifra llega a 61.

Locales22/03/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Comisaria 2  - Policiales - Patrullero
Comisaria 2 - Policiales - Patrullero

El aislamiento social preventivo se encuentra vigente a través de un decreto nacional y este debe cumplirse. En la ciudad de Rafaela este sábado se conoció el primer caso positivo y ni siquiera este panorama logra que las personas no salgan. 

Según las últimas informaciones, en Rafaela fueron aprehendidas 42 personas. 

Localidades vecinas, aprehendidos:

SUNCHALES: (05)

MARIA JUANA: (01)

FRONTERA: (05)

ATALIVA: (01)

HUMBERTO 1º: (07)

SUSANA: (01)

   
   
   
   
   
   
 
 

Te puede interesar
IMG-20251125-WA0131

Rafaela compartió su experiencia de trabajo a comunas y municipios de todo el país

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/11/2025

La ciudad fue convocada a disertar en la Formación en Políticas Locales para el Fortalecimiento de Emprendimientos Verdes, organizada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC). Junto a dos emprendedoras de la Feria Desde el Origen, se presentó la experiencia local en un encuentro que reunió a más de 100 personas pertenecientes a 72 municipios y comunas del país.

Lo más visto