escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Torneo Regional: Ben Hur goleó en el comienzo de la segunda fase

El Lobo derrotó 3 a 0 a San Jorge con goles de Ybañez, Ochoa y Quiroga. El elenco rafaelino sufrió la expulsión de Kummer. La próxima fecha enfrentará a 9 de Julio.

Deportes15/03/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2020-03-15 at 19.35.31

Ben Hur de Rafaela comenzó con el pie derecho la segunda fase del Torneo Regional Amateur, tras derrotar como local a San Jorge por 3 a 0.

Los goles del encuentro fueron anotados por Ybañez, Ochoa y Quiroga. La BH no tuvo complicaciones con el rival, al cual dominó de principio a fin. 

La próxima fecha visitará a 9 de Julio, partido que no podrá disputar Kummer por la expulsión sufrida este domingo.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.

Lo más visto