banner app interiorPNG


Primera Nacional: Atlético de Rafaela lo dio vuelta y se quedó con un triunfazo

Deportes 13 de marzo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El equipo que dirige Walter Otta tuvo un primer tiempo para el olvido pero en la etapa complementaria, con más actitud que juego, supo torcer una historia que venía complicada ante All Boys.
ar
- Atlético consiguió tres puntos importantísimos (Foto: A_de Rafaela)

Por una nueva fecha de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela consiguió tres puntos fundamentales ante All Boys que le permiten mantener la ilusión y sirven para calmar las aguas luego de las derrotas sufridas en los últimos encuentros.

El partido no resultó fácil para el elenco que dirige Walter Otta. La Crema tuvo un primer tiempo para el olvido y se fue al descanso sintiéndose perdedor porque el equipo de Floresta se puso en ventaja con el gol de Milton Céliz. 

En el segundo tiempo, con la inclusión de Enzo Copetti, el conjunto local decidió adelantarse en el terreno de juego para disputar en el campo del "albo". Así llegó el empate a través de Ijiel Protti. 

La alegría duró poco dado que All Boys volvió a pasar al frente en el marcador gracias a Marco Iacobellis. La Crema se repuso de ese golpe mediante un bombazo de Junior Mendieta para anotar el 2 a 2 parcial.

Minutos después, el equipo de Otta tuvo la posibilidad de pasar al frente mediante un penal que fue contenido por el arquero visitante, luego de la ejecución de Acosta.

Cuando todo parecía indicar que el encuentro terminaría en empate, apareció el defensor Brundo para aprovechar un rebote y poner cifras definitivas al encuentro.

Así, Atlético volvió a ganar y pudo dedicarle sus tres puntos a los hinchas, que en la noche de viernes no pudo concurrir al Nuevo Monumental tras la declaración de emergencia sanitaria

Te puede interesar