banner app interiorPNG


Sin básquet provincial ni local

Deportes 13 de marzo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Atlético debía recibir el domingo desde las 20.30 a Alma Juniors de Esperanza. También se suspendió el inicio de los torneos de la Asociación Rafaelina.
429384

La Federación Santafesina de Básquet informó en la tarde del jueves que en virtud a la emergencia que es de público conocimiento, se decidió suspender la disputa de la jornada de la Liga Provincial Copa Santa Fe y de la actividad de los torneos que organiza la Federación. 
De esta manera, el comienzo de los play offs de la Liga Provincial de Mayores, previsto para este fin de semana, deberá aguardar hasta nuevo aviso. Atlético, el número 2 de la Fase Regular, iba a recibir el domingo desde las 20.30  a Alma Juniors de Esperanza, en lo que era el comienzo de la serie.
No comienza el Local
También fue suspendido hasta nuevo avisola actividad local de formativas. Lo mismo ocurre con el Torneo Preparatorio de Primera División que estaba previsto se ponga en marcha el viernes 20. El comunicado lo exprea de este modo:
«El Consejo Directivo de la Asociación Rafaelina de Básquet informa que a raíz de los hechos que son de público conocimiento sobre la pandemia de Coronavirus, y atento al Decreto del Gobierno Provincial N° 0202/20, en el cual se indica restringir reuniones y eventos multitudinarios en espacios abiertos o cerrados, ha resuelto suspender todas las actividades que estaban programadas a partir del día de la fecha en forma total. De esta manera, quedan postergados hasta nuevo aviso el inicio del Torneo Oficial de Divisiones Formativas, previsto para este fin de semana, y del Torneo Preparatorio de Primera División, el cual debía comenzar el 20 de marzo. La próxima semana, el Consejo Directivo evaluará los pasos a seguir y la continuidad o no de la suspensión de las actividades».

Te puede interesar