banner app interiorPNG


La mujer de Bella Italia quemada por su propio hijo lucha por su vida

Regionales 11 de marzo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Está internada en estado desesperante con el 80% del cuerpo quemado en el Hospital Cullen de Santa fe. El nosocomio actualizó con un parte médico, sin que se registren mejorías.
auto quemado
Este es el auto que quemó el individuo que está prófugo

El agresor está siendo intensamente buscado por la policía. Todo sucedió anoche cuando el individuo llegó con un bidón de nafta para intentar prender fuego el automóvil de su madre. La víctima intentó resistir el ataque al rodado. Fue entonces cuando prendió fuego al automóvil, y a su propia madre, quién experimentó quemaduras en el 80 % de su cuerpo. La vivienda de la mujer también fue quemada en su interior. Después de los hechos, el incendiario huyó y en este momento es intensamente buscado por la policía. El hermano de la víctima dio  detalles a Verónica Ensinas, corrresponsal de ADN en SAnta Fe. "El vino  a la noche, sacó nafta de la moto, y roció el auto del novio de mi hermana. Entonces salió ella para evitarlo y el prendió al auto y a ella. También quemó la casa." contó. 

La mujer, de 39 años, acababa de restablecer un vínculo sentimental con quién era el dueño del auto incendiado, situación que algunas personas cercanas a la familia, podría haber generado el desequilibrio en el hijo agresor, de 23 años. En la vivienda, en el momento de los hechos, había 4 hermanos del individuo incendiario, sin que -por fortuna- experimentaran alguna lesión. Promediando la mañana de este miércoles, el hospital Cullen emitió un parte médico actualizado dando cuenta de un cuadro muy grave, con pronóstico reservado

Te puede interesar