banner app interiorPNG


Una obra de pavimento, postergada por Aguas Santafesinas

Locales 19 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Vecinos de barrio jardín reclaman trabajos a la empresa, para que se pueda pavimentar calle 1 de agosto. La obra debería haberse finalizado en 2019 y no puede comenzarse si Aguas no ubica caños a mayor profundidad.
cloacas-aguas-satafesias_crop1570976456737.jpg_501420591

Un grupo de vecinos de calle 1º de Agosto, entre Falucho y Vélez Sarfield, reclama la obra dado que en gran medida está paga.

La dilación no se debería a cuestiones presupuestarias, ya que hay vecinos que señalan haber abonado por adelantado, mientras que otros  ya tendrían más de una quincena de cuotas abonadas.

Los trabajos, esperados desde hace muchísimo tiempo  que mejorarían sustancialmente la calidad de vida de los habitantes del sector. Aparentemente, los caños de agua potable y cloacas se encuentran a 35 cm. de profundidad y para hacer el pavimento se necesita excavar prácticamente a esa profundidad. 

Según se informa desde el propio municipio, el trabajo -la obra de pavimento- está condicionado a que Aguas Santafesinas realice el soterramiento de los caños de agua y cloacas, para empezar la obra, que debía haberse finalizado en septiembre del 2019.  

Te puede interesar