
Atlético ya tiene árbitro para el viernes
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este martes, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer a los árbitros designados para la 18° fecha de la Primera Nacional. Para Atlético, que el viernes por la noche enfrentará a Defensores de Belgrano, el hombre elegido fue Pablo Giménez.
Es la tercera aparición en un encuentro de Atlético. La primera vez fue en la temporada 2018/2019 como local frente a Platense, resultando igualadad 1 a 1 con goles de Matías Quiroga para la Crema y Pablo Tarragona para el Calamar.
La segunda oportunidad fue el año pasado en el duelo correspondiente a la fecha 5 del actual torneo cuando los dirigidos por Walter Otta se impusieron en Mendoza ante Gimnasia por 2 a 1 gracias a los goles de Renzo Vera, en contra, y Lucas Blondel, mientras que Jacobo Mansilla había igualado transitoriamente.
Giménez estará acompañado por Andrés Barbieri y Damián Espinoza como asistentes, y por Nelson Sosa como cuarto árbitro.




Atlético de Rafaela disputó otro amistoso y Juárez va sacando conclusiones

Tres juveniles de Atlético de Rafaela fueron citados a la Selección del Ascenso


Atlético de Rafaela volvió a cruzarse con Patronato: ¿cómo salieron los partidos?

Pilotos de Rafaela en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela



Gulfood 2026: una feria que superó las expectativas para la carne argentina

Atlético de Rafaela disputó otro amistoso y Juárez va sacando conclusiones

Las llaves de “Chaskona” pasaron a manos del municipio: ¿qué se hará en el lugar?

Inseguridad rural: lanzan un espacio de denuncias virtual y anónimo





