banner app interiorPNG


Cambian sentido de circulación de calles y el recorrido de minibuses en el Güemes

Locales 17 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El servicio urbano de pasajeros modificará el recorrido de la línea 2.
multimedia.normal.92e0df490689426a.6e6f726d616c2e6a7067

Este miércoles , se concretará el cambio de la circulación urbana en un sector de barrio Güemes.

A partir del 19 de febrero tendrá sentido de circulación Sur a Norte el tramo de E. Poggi, entre G. Mainardi y avenida Cerdán.


De Este a Oeste, quedarán los tramos de las calles Mognaschi entre Zavalla y 500 Millas, Miguel Giay entre Ruta  N°34 y B. J. Iturraspe, Luis Maggi entre B. J. Iturraspe y 500 Millas, Lorenzatti entre Simón de Iriondo y Erasmo Poggi.


Además, de Oeste a Este, los tramos de las calles  Scosirolli, entre 500 Millas y Zavalla y N.Oroño entre 500 Millas  y Simón de Iriondo.

Además, se prohibirá el estacionamiento junto al cordón oeste de 500 Millas entre Cerdán y Luis Maggi y se dispondrá como estacionamiento exclusivo de motocicletas y ciclomotores el tramo de 30 metros frente a la escuela N°851 “Ángela de la Casa” ubicada en calle Luis Maggi y Aragno.

Los objetivos: disminuir los conflictos de tránsito a través del ordenamiento de la movilidad, brindar mayor seguridad en la circulación de vehículos y en el ingreso a las instituciones educativas y de salud.

Simultáneamente, el Municipio informa a los usuarios de la línea 2 que, a partir del miércoles 19 de febrero y con motivo del cambio de sentido de circulación en las calles antes mencionadas, se modificará el recorrido en un sector del barrio Güemes quedando de la siguente manera: desde recorrido normal – Perú - Luis Maggi – Zavalla – Mognaschi - 500 Millas – Oroño - Simón de Iriondo – a recorrido normal.   

El nuevo diagrama determinó que las paradas se ubiquen en: Zavalla esquina Mognaschi; Mognaschi esquina Iturraspe; Mognaschi esquina 500 Millas y Oroño esquina Erasmo Poggi.

Te puede interesar