banner app interiorPNG


Mañana nublada en Rafaela, con posibles tormentas

Clima 17 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras caer 23 mm durante el fin de semana en la ciudad, el lunes comenzó con el cielo nublado y con probabilidades de tormentas aisladas.
gris

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Andrés Bulacio, desde el Aeródromo local.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó durante la madrugada de este lunes el alerta meteorológico por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia de Santa Fe.

A las primeras horas de la mañana, el cielo se encuentra nublado y la temperatura es de 25°. Por otra parte, la humedad es del 89% y se registran vientos del sector noreste a 20 km/h. Para la tarde, se pronostica una máxima de 33°. 

El alerta 

Sobre parte del área de cobertura se desarrollan tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas de éstas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios.

Pronóstico extendido

Para este martes, se espera que la inestabilidad continúe durante la mañana, con probabilidad de tormenta. El clima mejoraría pasado el  mediodía, con un cielo parcialmente nublado. La temperatura irá desde los 18° hasta los 30°. 

Luego, para el miércoles y jueves, se prevén cielos despejados o algo nublado, con temperaturas que irán desde los 17° hasta los 30°.

Te puede interesar