
Llegó la tormenta a la ciudad y cayeron 24 mm
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El viernes santafesino amaneció con un cielo nublado y con un tiempo inestable, registrándose lluvias a las primeras horas de la mañana. En Rafaela cayeron 24 mm.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la inestabilidad en el tiempo se daría durante la mañana y, a partir del mediodía, tendremos un cielo mayormente nublado. La temperatura es de 24° a las primeras horas del día y se espera que llegue hasta los 31°. Por otra parte, la humedad es del 91% y se registran vientos del sector sur a 7 km/h.
Pronóstico extendido
Para este sábado, se espera un cielo parcialmente nublado, con una temperatura que irá desde los 22° hasta los 33°. Luego, para el domingo, se prevé un tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones durante la mañana. La mínima será de 25° y la máxima de 31°.
Finalmente, para el lunes, se esperan tormentas aisladas, con una mínima de 21° y una máxima de 29°.




El pronóstico lo tiró y finalmente la lluvia llegó a Rafaela: ¿cuántos milímetros cayeron?

Una buena para el campo: las lluvias del finde dejaron 35 milímetros en Rafaela


Una lluvia que generó complicaciones en Rafaela: más de 80 mm en 24 horas

Atención Rafaela: hay alerta meteorológica por lluvias y tormentas



Tragedia en la región: dos muertos tras un violento choque entre tres vehículos

"La cosa está difícil": en el Día del Metalúrgico, Oesquer analizó "la debacle de la industria nacional"

Impactante vuelco de un vehículo en la Autovía 19: el conductor fue trasladado a Rafaela

"Gran Feria del Usado": la propuesta de Escobar Automotores para que te vayas en cuatro ruedas




