banner app interiorPNG


Precios Santafesinos llega a Rafaela: el fin de semana comienzan a aparecer los productos

Locales 12 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Supermercado Pinguino se suma a esta inciativa provincial con 50 productos. El próximo martes se realiza la presentación oficial, conjuntamente con el gobierno.
WhatsApp Image 2020-02-12 at 09.39.32

La versión santafesina del programa Precios Cuidados llega a nuestra ciudad luego del lanzamiento que llevó a cabo la semana pasada el gobernador Omar Perotti.

Es por eso que se espera, el próximo martes, el lanzamiento oficial en toda la provincia y en todos los comercios adheridos. Como será el caso de Supermercados Pinguinos que, durante este fin de semana, colgará en sus góndolas aquellos productos que se sumarán a este programa. 

Mariano López, gerente comercial de Supermercado Pinguinos, dialogó con el móvil de la Radio y dijo al respecto que "de los 80 productos de la canasta inicial, nosotros vamos a entrar con 40 o 50 productos pero, aparte, de los nacionales", marcó el empresario y agregó: "nosotros estamos trabajando con el gobierno provincial con el listado. Ya existe un listado madre que propone el gobierno y queda en nosotros buscar los proveedores y definir si entrar con toda la canasta o con parte. Nosotros, al estar incluidos en precios cuidados nacionales, tenemos que tratar de cubrir el amplio espectro de productos posibles y estamos eligiendo algunos productos de complemento en esa canasta nacional con la canasta de proveedores provinciales". 

Por otro lado, dijo que "la primera intención es tener la complementaridad de un programa nacional. Y este programa de la provincia nació mucho para que las pequeñas cadenas o todo el espectro comercial de la provincia pueda estar incluido y no solamente aquellos que tienen las cuentas directas con las grandes cuentas o proveedores de la industria. Nosotros, al tener cierto tamaño, tenemos las cuentas directas, con lo cual nuestro foco está puesto más en el programa de precios cuidados nacionales y en el precio cuidado provinciales sí aportar con algunos productos que podrían estar a un precio inferior, porque podemos conseguirlo" , marcó López.  

A modo de cierre, dijo que "el próximo martes vamos a estar haciendo el lanzamiento, junto con el gobierno de la provincia y vamos a definir el listado en las próximas horas. Este fin de semana van a estar los carteles en las góndolas y marcando el compromiso inicial de Precios Cuidados", finalizó. 

Te puede interesar