banner app interiorPNG


Trucco al Sudamericano Sub-20

Deportes 12 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La rafaelina formará parte de la terna argentina en el torneo juvenil que se disputará del 4 al 22 de marzo en San Juan y San Luis.
multimedia.miniatura.8f13fe0949222903.6d696e6961747572612e6a7067

En la jornada de ayer, la Comisión de Árbitros de la Conmebol dio a conocer la nómina de árbitras principales y asistentes convocadas para dirigir los partidos del próximo torneo Sudamericano Sub-20 Femenino.
Entre las 30 designadas como árbitro principal y asistentes de las diez asociaciones miembros se encuentran la rafaelina Gisela Trucco, quien estará acompañada por Laura Fortunato y Mariana De Almeida.
Hay que recordar que en diciembre último Trucco recibió las credenciales de árbitro asistente internacional (FIFA). 

EL SUDAMERICANO

La Selección argentina sub 20 femenina debutará frente a Ecuador, y luego seguirá su camino en el grupo A contra Bolivia, Venezuela y Colombia en el torneo Sudamericano que se desarrollará en San Juan y San Luis, que entrega dos plazas para el Mundial de Costa Rica y Panamá.
Dirigidas por Carlos Borrello, también entrenador de la mayor, las juveniles albicelestes se presentarán ante Ecuador en el primer partido el miércoles 4 de marzo a las 20.15 en el estadio "Bicentenario" de San Juan.
El sorteo -que se llevó a cabo ayer en el predio de AFA en Ezeiza- también determinó que Argentina encabezará el grupo A que completan Bolivia, Venezuela y Colombia. El grupo B, por su lado, estará integrado por Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú.
El torneo sudamericano organizado por Conmebol comenzará el 4 de marzo y terminará el 22 de marzo y se jugará entre San Juan y San Luis.
La última edición se jugó en 2018 en Ecuador y los seleccionados que clasificaron al Mundial fueron el campeón, Brasil, y el subcampeón, Paraguay.

Te puede interesar