banner app interiorPNG


Entradera en barrio B. López: los dos detenidos fueron imputados de varios delitos

Locales 08 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Jueza Cristina Fortunato encabezó la Audiencia Imputativa a "Berretín" y "Perro Loco". El Fiscal Nicolás Stegmayer imputó a los detenidos por seis hechos, mientras que un séptimo fue solo atribuido a uno de los imputados.
audiencia

La Jueza Cristina Fortunato encabezó la Audiencia Imputativa contra Tomás F., alias "Berretín" y Matías A. , alias "Perro Loco". En el procedimiento celebrado en los Tribunales de Rafaela, el Fiscal Nicolás Stegmayer imputó a los detenidos 6 hecho en los que ambos habrían participado. En tanto que, un séptimo hecho, fue solo atribuido a  Tomás F.

De acuerdo al relato del representante del MPA, "Berretín" y "Perro Loco" fueron los autores de dos robos a mano armada ocurridos el 25 de enero de éste año contra dos familias. En las que se apoderaron de dinero y celulares . El primero de ellos ocurrió aproximadamente a las 4:45 de la madrugada, cuando los imputados, a bordo de una motocicleta, se presentaron en una vivienda de calle Donna. Valiéndose de un arma de fuego, golpean a un hombre e ingresan al domicilio desde donde sustraen celulares de los integrantes de la familia, un parlante portátil y una prolongación. En tanto que, el segundo robo ocurrido en la misma fecha se registró aproximadamente a las 5 de la mañana en un domicilio de calle Paraná. Allí, luego de efectuar varios disparos contra sus víctimas, se apoderaron de un celular y dinero en efectivo. 

En fecha 29 de enero, los dos imputados interceptaron a un hombre en Brown y Alvear. Exibiéndole un arma, que resultó ser de utilería, le sustrajeron su motocicleta. 

En tanto, los dos hechos más resonantes fueron, la entradera en Barrio Brigadier López, donde golpearon salvajemente a una familia y, en su huida, dispararon contra un vecino que intentaba auxiliar a las víctimas. Y el robo a mano armada a un comercio de Barrio Mora, desde donde se llevaron el dinero de la caja registradora. 

Por su parte, Tomás  F, fue también imputado en calidad de coautor del robo de una bicicleta y un auto de una finca de calle Terragni. Para lograr su cometido, el grupo delictivo integrado por el acusado, un menor y un tercer cómplice aún no identificado, forzaron la puerta de entrada del garaje del domicilio mencionado y, desde el quincho, sustrajeron el vehículo. que fue recuperado posteriormente sobre calle Río de Janeiro.  

Fuente: Rafaela Noticia

Te puede interesar