escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El gobierno nacional se comprometió a reactivar la ruta 34

En su visita a Santa Fe, tambien prometió inversiones en las rutas 11 y 95.

Provinciales06/02/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Katopodis-y-Perotti-en-Santa-Fe
Katopodis y Perotti acordaron el reinicio de obras nacionales en Santa Fe

En el marco de la firma de un compromiso federal que se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno provincial, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, ubicó como «primera prioridad» a la ejecución de las obras de la autopista de la RN 34. "Vamos a reactivar las obras que están en el corredor de la ruta 34, que se vienen haciendo pero están ralentizadas. Necesitamos ponerle un mayor ritmo", dijo Katopodis,  y especificó que las tareas se harán "entre la ruta 19 y Rafaela" y después "un segundo tramo hasta Sunchales" .

El ministro Katopodis se comprometió saldar la "deuda y el compromiso" con la ruta 11, y también a escuchar los pedidos en torno a la ruta 95, "que hace mucho tiempo no tiene mantenimiento ni inversión del gobierno nacional". 

Te puede interesar
IMG-20250917-WA0246

En un plenario dirigientes justicialistas y vecinalistas acompañaron la gestion de Calvo en el senado provincial

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales17/09/2025

Un encuentro que reunió cerca de un centenar de dirigentes departamentales justicialistas y vecinalistas entre los que se encontraban, concejales, presidentes comunales en ejercicio, presidentes comunales electos y referentes, que expresaron su respaldo a la gestión actual y la continuidad del Calvo como Senador Provincial por el Departamento Castellanos.

Lo más visto