banner app interiorPNG


Así quedó el auto de “Chente” Cipolatti tras el rayo

Regionales 06 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Allí era exhibido el emblemático vehículo con el cual años atrás el sunchalense Vicente “Chente” Cipolatti obtuvo importantes logros en su carrera deportiva.
multimedia.normal.a9e98c177d0ecf78.6e6f726d616c2e6a7067

La víspera, cercana la hora 11 y en pleno desarrollo de una lluvia persistente, se contabilizó un incendio en un espacio edilicio que se ubica al frente del Restaurant Los Sunchales (en el predio del Automóvil Midget Club), sito en la ciudad homónima.

Allí era exhibido el emblemático vehículo con el cual años atrás el sunchalense Vicente “Chente” Cipolatti obtuvo importantes logros en su carrera deportiva.

De acuerdo a lo que se puede observar en secuencias gráficas, los daños serían realmente importantes.
Según memoró la prensa local, el recinto donde se ubicaba el automóvil había sido inaugurado en septiembre de 2011, procediéndose en el acto a la firma del comodato en el cual el Municipio local cedió el auto de carreras al Automóvil Midget Club para que allí sea exhibido.

Se destaca que sobre la causa que podría haber generado el foco ígneo, en primera instancia se especuló con la posibilidad de un cortocircuito, o la caída de un rayo.

Consecuentemente, con expectativa se aguarda el resultado de las pericias que se llevan a cabo para conocer, fehacientemente, la causa que originó entre otras cosas la destrucción prácticamente total de un automóvil de carreras, que se constituye en una reliquia habida cuenta de que hizo historia a nivel ecuménico.
Y como se sabe, el auto que corrió Vicente “Chente” Cipolatti resulta una instancia muy cara a los sentimientos de mucha gente.

Boletín de noticias