
"El camino es encontrarnos entre los que pensamos diferente"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Representantes del Partido Socialista (PS) se reunieron el pasado martes en la ciudad de Santa Fe con autoridades del gobierno para analizar distintos aspectos de la situación provincial así como también detalles del proyecto de ley de Necesidad Pública que el Ejecutivo enviará en estos días a la Legislatura.
La delegación estuvo integrada por el diputado nacional y presidente del PS de Santa Fe, Enrique Estévez; los diputados provinciales Pablo Farías, Joaquín Blanco y Claudia Balagué; los intendentes de Pueblo Esther, Martín Gherardi, y de San José del Rincón, Silvio González; y la concejala de Santa Fe, Laura Mondino, en representación del foro de autoridades locales del PS.
En ese sentido, el diputado provincial del Frente Progresista, Joaquín Blanco, dialogó con La Mañana de ADN y dijo que "por momento fue una charla donde se despejaron las diferencias, sincera y eso lo valoro profundamente. El camino es encontrarnos entre los que pensamos diferente", mencionó.
Además, adelantó que "en el contexto de esa charla le acercamos al gobierno provincial un documento en el cuál repasamos el diagnóstico que hace el gobierno provincial, y clarificamos, ponemos números contra números, interpretamos para realmente tratar de que el gobierno provincial escuche otra visión con respecto a las finanzas provinciales y hemos presentado este documento para toda la sociedad" , mencionó.
Por su parte, expresó que "con el material que presentamos demostramos que Santa Fe es una de las mejores provincias de la Argentina en materia económica y la situación económica de la provincia se destaca en el contexto nacional, ya que tiene instrumentos para poner en marcha el aparato del estado el gobierno actual", destacó.




Furor por los Fan Fest de los Juegos: Rafaela ya supera las 13 mil entradas registradas

Santa Fe ya tiene sus canchas listas para el hockey internacional de los Juegos Suramericanos

Régimen Penal Juvenil: Pullaro cruzó a la jueza bonaerense y cargó contra el “garantismo bobo”

Ideas que salen de las aulas: 800 estudiantes y docentes presentarán más de 250 proyectos en Santa Fe

Rosario suma su primer taxi eléctrico con financiamiento del Gobierno de Santa Fe



Una vecina lo increpó y Viotti no "arrugó": fuerte cruce por la situación de los detenidos

Rafaela empieza a vivir los Juegos: Colombia ya llegó a la Villa Suramericana

Impactante choque y vuelco en la ciudad: un auto terminó "dado vuelta" y otro en la vereda

Viotti redobla la apuesta tras el altercado: "Los delincuentes tienen que estar donde corresponde"




