escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Ministro de Seguridad llega a la ciudad con una variada agenda

Marcelo Saín llegará por primera vez a la ciudad en medio de la declaración de la emergencia en seguridad y en donde los rafaelinos después de episodios violentos reclaman por acciones en el corto plazo.

Locales05/02/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
multimedia.normal.a9e1429b1e77f269.5361696e204d617263656c6f20335f6e6f726d616c2e6a7067

Este miércoles a la ciudad el titular de la cartera provincial de seguridad, el Ministro Marcelo Saín, que desarrollará una intensa agenda que contempla distintas reuniones.

El funcionario estará arribando a Rafaela a las 10 donde participará en la Guardia Urbana de una mesa local de coordinación; a las 12 formará parte de la reunión del Consejo Consultivo Social que se llevará a cabo en el Complejo Cultural del Viejo Mercado. Este será un encuentro del que participarán funcionarios, concejales, vecinalistas y representantes de las instituciones de la ciudad que ya fueron convocados por el municipio.
En tanto Saín en su última escala en Rafaela, visitará a las 15 al personal de la Policía Comunitaria y de la Policía de Acción Táctica (PAT).

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250917-WA0246

En un plenario dirigientes justicialistas y vecinalistas acompañaron la gestion de Calvo en el senado provincial

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales17/09/2025

Un encuentro que reunió cerca de un centenar de dirigentes departamentales justicialistas y vecinalistas entre los que se encontraban, concejales, presidentes comunales en ejercicio, presidentes comunales electos y referentes, que expresaron su respaldo a la gestión actual y la continuidad del Calvo como Senador Provincial por el Departamento Castellanos.