escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Ministro de Seguridad llega a la ciudad con una variada agenda

Marcelo Saín llegará por primera vez a la ciudad en medio de la declaración de la emergencia en seguridad y en donde los rafaelinos después de episodios violentos reclaman por acciones en el corto plazo.
Locales05/02/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
multimedia.normal.a9e1429b1e77f269.5361696e204d617263656c6f20335f6e6f726d616c2e6a7067

Este miércoles a la ciudad el titular de la cartera provincial de seguridad, el Ministro Marcelo Saín, que desarrollará una intensa agenda que contempla distintas reuniones.

El funcionario estará arribando a Rafaela a las 10 donde participará en la Guardia Urbana de una mesa local de coordinación; a las 12 formará parte de la reunión del Consejo Consultivo Social que se llevará a cabo en el Complejo Cultural del Viejo Mercado. Este será un encuentro del que participarán funcionarios, concejales, vecinalistas y representantes de las instituciones de la ciudad que ya fueron convocados por el municipio.
En tanto Saín en su última escala en Rafaela, visitará a las 15 al personal de la Policía Comunitaria y de la Policía de Acción Táctica (PAT).

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-30 at 12.32.05

Rafaela recibirá el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista: diez días de competencia en el Invencible

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales30/10/2026
Del 4 al 14 de noviembre, el Velódromo Invencible será escenario de las categorías Elite y Máster. Habrá presencia de los mejores ciclistas del país, representantes locales, ciclismo adaptado y propuestas recreativas en el Eco Parque. La entrada será gratuita, con un bono contribución de $2.000 para asegurar un lugar y participar de sorteos de bicicletas.
1

Ni la lluvia los frenó: más de 250 rafaelinos participaron de una bicicleteada

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales30/10/2026
La actividad se realizó este jueves por la noche y reunió a familias, grupos de amigos y ciclistas de distintas edades. La propuesta, organizada por el Instituto para el Desarrollo Sustentable, busca fomentar la actividad física, el encuentro comunitario y el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable.
Lo más visto