banner app interiorPNG


No aumentará el boleto de minibuses

Locales 04 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El intendente Castellano y el secretario de Transporte de la provincia, Osvaldo Miatello, firmaron el convenio que tendrá vigencia hasta abril con posibilidad de ser renovado.Implica la vuelta de subsidios que habían sido interrumpidos por el anterior Gobierno nacional. Esto permitirá que la tarifa se mantenga en los valores actuales.
6d9xrd6szs0ofa7w_conveniotransporte. jpg

En ese marco, es importante destacar que el citado convenio establece el congelamiento de las tarifas, desde el 1.º de enero hasta el 30 de abril, por lo tanto, el boleto de minibuses se mantendrá a 25 pesos hasta ese momento.

ESto significa además que la suba del boleto autorizada por la Ordenanza vigente, se suspende por el tiempo establecido en el convenio.

La firma del convenio posibilita la llegada de más de un millón de pesos para cubrir gastos ligados al funcionamiento del transporte público que, en Rafaela, es sostenido por la Municipalidad con recursos propios.

De la reunión y firma de convenio participaron, además del Intendente y el Secretario de Transporte de la provincia, el director provincial de Transporte de Pasajeros, Joaquín Sánchez, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero, el subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino y la coordinadora de Transporte Público y Gestión Territorial, Mónica Andreo.

Te puede interesar