escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Inseguridad rural: otro caso más de abigeato en la cuenca lechera santafesina

Ocurrió en el distrito de Colonia San José. Desconocidos mataron dos animales, los faenaron y rompieron instalaciones.
Agro27/01/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
abigeato

La realidad que viven los productores de Colonia San José pasa de la bronca y la impotencia a las profundas ganas de ejercer justicia por mano propia. 

En las últimas horas se conoció que delincuentes mataron dos vacunos, los faenaron, se llevaron la carne y rompieron corrales y alambrados.

Según los productores de la zona, con frecuencia se producen estos hechos de abigeato y prácticamente nunca hay resoluciones de casos.

Fuente: Nuestro Agro

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-04-03 at 11.01.40

Vuelve el ciclo de conciertos acústicos al CCVM

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales03/04/2026
Viejo Mercado en vivo tendrá su edición de otoño durante dos fechas consecutivas. Comienza el próximo viernes 10 de abril desde las 20:30, con la presentación de Carli García y Manu Maldonado, seguida de Eliana Bertinetti y Gabriel Keller.