banner app interiorPNG


Desde febrero regirá la moratoria impositiva provincial

Provinciales 24 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La medida, que se trasladará también a los meses de marzo y abril, permitirá a la ciudadanía saldar deudas de impuestos, tasas, intereses, multas devengadas hasta noviembre de 2019 con un interés mensual del 2%.
descarga (1)

Desde el 1° de febrero y durante los meses de marzo, abril y con la posibilidad de extensión de un mes más, la ciudadanía santafesina podrá regularizar deudas.
Las multas por incumplimiento a los deberes formales y materiales tendrán una reducción del 80% a excepción de las que sean cometidas por los Agentes de retención y/o percepción que será del 50% cuando hayan ingresado el impuesto retenido o percibido al momento del acogimiento de los beneficios del régimen de regularización.
El vocero provincial Leo Ricciardino explicó también que va a haber algunas modificaciones en beneficio de API. La idea es hacerlo más eficaz a la hora de recaudar y controlar los tributos que se dejan de pagar ,se informó.  Una vez finalizada la moratoria el Estado provincial ajustará exigencias en torno al cumplimiento de los compromisos  de cada contribuyente.

Te puede interesar