banner app interiorPNG


Abierto de Australia: Diego Schwartzman venció a Dusan Lajovic y enfrentará a Novak Djokovic

Deportes 24 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Será en los octavos de final .El Peque ganó 6-2, 6-3 y 7-6, en el último levantó dos sets points, y por primera vez se encuentra entre los 16 mejores en el primer Grand Slam del año donde se medirá ante el serbio.
5PYWYQE2PVDDLAWRNQASGIQ5K4

Sólo quedaban dos argentinos en tercera fase del primer Grand Slam: Diego Schwartzman quien se midió ante el serbio Dusan Lajovic y Guido Pella, quien chocará ante el italiano Fabio Fognini 
El Peque avanzó a los octavos al vencer categóricamente al serbio por 6-2, 6-3 y 7-6 (9-7). Schwartzman, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP y que aún no cedió ningún set en el certamen, necesitó de 2 horas y 15 minutos de enfrentamiento para eliminar a Lajovic, situado en el lugar 27 del escalafón ecuménico.
El tenista porteño se mostró muy sólido y superó claramente a Lajovic, quien sólo le ofreció resistencia en la tercera manga, para instalarse por primera vez en su carrera en los octavos de final del Abierto de Australia, instancia en la que se medirá con Novak Djokovic, número 2 del mundo que superó al japonés Yoshihito Nishioka por 6-3, 6-3 y 6-2.


Te puede interesar