banner app interiorPNG


Atlético juega en Uruguay

Deportes 21 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde las 20 l equipo de Walter Otta se medirá con Nacional de Montevideo , actual campeón uruguayo, en la localidad de Trinidad.
eavoucexkaaxkgo_1564516246
La figura y goleador ante Patronato, hoy nuevamente presente en tierras uruguayas: Denis Stracqualursi

El amistoso se jugará hoy a las 20:00 en el estadio Juan Antonio Lavalleja, en el Departamento de Flores. 

La “Crema” jugó el sábado por la mañana su primer juego de verano en Paraná, con victoria 5-2 ante Patronato, descansó el domingo y ayer por la mañana retomó a los trabajos y posteriormente viajó. 

Una vez terminado el encuentro, Atlético regresará a Rafaela, descansará el miércoles y el jueves retomará con la pretemporada.

Con respecto a los que estuvieron en Paraná, los que no estarán para este segundo partido son Joaquín Quinteros (dolor estomacal) y Juan Cruz Esquivel (molestia en un tobillo).

Los 20 futbolistas cremosos que viajaron a la localidad de Trinidad fueron: Nereo Fernández, Matías Tagliamonte, Maximiliano Paredes, Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez, Stéfano Brundo, Ignacio Liporace, Marcos Valor, Renso Pérez, Emiliano Romero, Reynaldo Alderete, Ángelo Martino, Enzo Copetti, Facundo Britos, Mauro Marconato, Junior Mendieta, Leonardo Acosta, Ijiel Protti y Denis Stracqualursi.

Si bien el DT, Walter Otta, no confirmó a alineación titular que pondrá en cancha, atendiendo a lo presentado ante el ‘Patrón’, en lo que fue el primer ensayo un probable equipo sería con: Nereo; Blondel, Niz, Rodríguez y Liporace; Pérez y Alderete; Acosta, Protti y Mendieta; Stracqualursi.

Te puede interesar