
Atlético juega en Uruguay
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El amistoso se jugará hoy a las 20:00 en el estadio Juan Antonio Lavalleja, en el Departamento de Flores.
La “Crema” jugó el sábado por la mañana su primer juego de verano en Paraná, con victoria 5-2 ante Patronato, descansó el domingo y ayer por la mañana retomó a los trabajos y posteriormente viajó.
Una vez terminado el encuentro, Atlético regresará a Rafaela, descansará el miércoles y el jueves retomará con la pretemporada.
Con respecto a los que estuvieron en Paraná, los que no estarán para este segundo partido son Joaquín Quinteros (dolor estomacal) y Juan Cruz Esquivel (molestia en un tobillo).
Los 20 futbolistas cremosos que viajaron a la localidad de Trinidad fueron: Nereo Fernández, Matías Tagliamonte, Maximiliano Paredes, Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez, Stéfano Brundo, Ignacio Liporace, Marcos Valor, Renso Pérez, Emiliano Romero, Reynaldo Alderete, Ángelo Martino, Enzo Copetti, Facundo Britos, Mauro Marconato, Junior Mendieta, Leonardo Acosta, Ijiel Protti y Denis Stracqualursi.
Si bien el DT, Walter Otta, no confirmó a alineación titular que pondrá en cancha, atendiendo a lo presentado ante el ‘Patrón’, en lo que fue el primer ensayo un probable equipo sería con: Nereo; Blondel, Niz, Rodríguez y Liporace; Pérez y Alderete; Acosta, Protti y Mendieta; Stracqualursi.




Los motores ya rugen en Rosario: el Turismo Carretera prepara su regreso al Fangio

Básquet: Atlético de Rafaela será local en la primera fase de la Copa Santa Fe U15

Con un gol agónico de Paredes, Boca venció a Vasco da Gama y se clasificó a la final de la Sudamericana

9 de Julio realizó la primera edición de las Olimpiadas Rafaelinas

La Media Maratón 21K de Rafaela tendrá un nuevo recorrido en su edición 16



Ezequiel Molina, la persona que convirtió una pasión en una experiencia: "Rafaela es muy vinera"

Envejecer mejor: las claves para cuidar la memoria y mantener la calidad de vida

Banco Santa Fe lanzó beneficios para empresas que adhieran a los Fondos de Asistencia Laboral

Festival Rafaela: Nacho Medici hizo un balance positivo del evento, pese a las pérdidas económicas




