banner app interiorPNG


Diego Schwartzman debutó con un triunfo en el Abierto de Australia

Deportes 21 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En una nueva jornada del primer Grand Slam del año, Peque barrió al sudafricano Lloyd Harris y avanzó a segunda ronda.
YG4MQELI2NBOFPFWQSBACTX7GA
Diego Schwartzman venció al sudafricano Lloyd Harris en su debut en el Abierto de Australia

Las fuertes lluvias fueron protagonistas del Abierto de Australia, después de los incendios que devastaron millones de hectáreas de bosques en el país oceánico. A raíz de ello, la organización del torneo suspendió varios de los partidos.
Por ese motivo, se reprogramaron casi todos los partidos que debían jugar los tenistas argentinos. Uno de ellos fue el de Diego Schwartzman, quien este lunes debutó con un triunfo y avanzó de ronda en el primer Grand Slam del año. Peque no tuvo mayores inconvenientes y barrió al sudafricano Lloyd Harris por 6-4, 6-2 y 6-2. La jornada se abrió con este juego que se disputó en la cancha 8.
“Ayer fue un día complicado con muchas horas en el club, pero lo bueno que llovió y esto va a servir mucho acá en Australia por los incendios. Así que lo de menos es quejarnos nosotros por la lluvia. Fue un día más y no pasa nada, me gusta arrancar los martes así que por ese lado estaba un poco contento. Fue un partido rápido, así que todo bien”, expresó el argentino tras la victoria.
Por la segunda ronda, Schwartzman enfrentará este martes al vencedor del cruce entre el español Alejandro Davidovich Fokina y el eslovaco Norbert Gombos.
Durante la madrugada de hoy Leonardo Mayer (101°) cayó en el segundo turno de la cancha 12 ante el estadounidense Tommy Paul (80°) por 4-6, 6-4, 6-4, y 6-4, y el santiagueño Trungelliti (202), que se clasificó en la qualy, cayó ante el estadounidense Sandgren (100) por 6-1, 6-4 y 7-5.
Por último, ya en la mañana de hoy, Federico Delbonis (76) jugará ante el portugués Joao Sousa (59). 

Te puede interesar