banner app interiorPNG


Se viene la Bicicleteada nocturna

Locales 20 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la continuidad de "Verano Acá" , el próximo miércoles por la noche se realizará la primera bicicleteada nocturna. Además, está previsto que haya más actividades en el Bosquecito Besaccia.
5312

 Verano Acá continúa con actividades para todos los gustos. Se trata de un ciclo que organiza la Municipalidad para que los rafaelinos  puedan disfrutar de las vacaciones al aire libre, en los distintos espacios de la ciudad.

Además de las clases de 1, 2, 3 Ciclovida, esta semana se suman las bicicleteadas nocturnas y las aventuras en el Bosquecito.

Este miércoles 22 de enero, a las 20:00, será el turno de la primera bicicleteada nocturna, una actividad destinada a toda la familia. La Plaza 25 de Mayo será el lugar de salida y llegada. En caso de mal tiempo, se realizará al día siguiente, a la misma hora.

El objetivo de esta propuesta es promover el uso de la bicicleta y la actividad física, aprovechando el sistema de ciclovías y ciclocarriles con un recorrido recreativo por las calles de Rafaela.

Por otro lado, “Aventuras en el Bosquecito”, se desarrollará el viernes 24 , a las 18, en el Bosquecito Besaccia. Se trata de una jornada destinada a los más pequeños con historias, juegos y diversión. En caso de mal tiempo, la actividad se suspende.

Con esta propuesta, se busca que los niños  puedan hacer uso de su imaginación, disfrutando de sus vacaciones en un espacio verde y tomando contacto con la naturaleza.

Te puede interesar