banner app interiorPNG


"Esperamos un chaparrón más fuerte todavía"

Locales 20 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Diego Álvarez, Jefe de.División de Protección Civil de Rafaela, dio cuenta de escasos inconvenientes por el fenómeno meteorológico. No obstante, se esperan picos de lluvias importantes.
a2d4055e-9b5d-44ee-a376-10d87932bb5a

"La mañana de ADN" pudo dialogar con Diego Álvarez, Jefe de División de Protección Civil de Rafaela, quién dio cuenta de un relevamiento con diferentes reparticiones municipales. "Desde las 5.30 que estamos patrullando con la gente de la GUR, y gracias a Dios no se presentaron demasiados inconvenientes" manifestó.

El funcionario dio cuenta de calles anegadas en el momento de lluvia intensa, pero rápidamente escurridas en la medida que el fenómeno fue menguando. Del mismo modo se reportó una columna de alumbrado caída y algunas ramas, que ya fueron retiradas de la vía pública. "También recibimos algunos pedidos de domicilios particulares que se anegaron por incovenientes en los desagües pluviales de los patios" reportó el funcionario. La entrevista también permitió la advertencia de Álvares, en cuanto a la posibilidad de nuevas lluvias intensas para las próximas horas.

Te puede interesar