banner app interiorPNG


Recolección de residuos de patio en el sector 3

Locales 17 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Corresponde a los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
descarga

La Municipalidad de Rafaela organiza en la ciudad el servicio de recolección de residuos de patio, que brinda a los vecinos la posibilidad de disponer los desechos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes.

Este domingo deberán sacar los residuos los vecinos correspondientes al sector 3 de la ciudad que integran los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

Los residuos provenientes del desmalezado o corte de césped deben estar embolsados y las bolsas atadas debiendo permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. En tanto, las ramas tienen que estar atadas en manojos pequeños y manipulables.

Los residuos deberán ser depositados en las aceras el domingo por la noche para ser recolectados en los primeros días de la semana.

Te puede interesar