banner app interiorPNG


Ben Hur cayó en su primer amistoso de pretemporada

Deportes 16 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fue derrota por 1-0 ante Sportivo Belgrano en San Francisco. El elenco alternativo de la BH también perdió y fue por 2 a 0.
multimedia.normal.86921fc5934fd785.6e6f726d616c2e6a7067

Ben Hur dejó de lado por un rato los trabajos físicos y disputó su primer amistoso de pretemporada, con vistas al próximo regional amateur (el 2/2), frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. El resultado global fue 3-0, a favor del equipo cordobés.
Se jugaron, bajo una intensa lluvia, dos tiempos de 40 minutos cada uno. En la primera parte Carlos Trullet presentó al supuesto elenco titular, donde tuvo un buen comienzo de partido. En ese primer período el conjunto local se impuso por 1 a 0 con gol de Ezequiel Gaviglio; en el complemento llegaron los otros dos tantos anotados por Juan Tomadoni y Braian Camissasa.
El primer equipo del ‘Lobo’ formó con: Alan Velázquez; Joel Sacks, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Martín Zbrun; Lucas Quiroz, Marcos Quiroga, Iván Gómez y Joaquín Castellano; Emir Izaguirre y Leonardo Ochoa.
Mientras que Sportivo Belgrano, se prepara para enfrentar a Unión de Sunchales (el domingo) en la etapa preliminar de Copa Argentina, y para el próximo Federal A, lo hizo con: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orue, Fernando Moreyra, Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Juan Martín Capurro, Leonardo López y Walter De Souza; Román Strada y Gaviglio
En el elenco alternativo de Ben Hur estuvieron: Astrada; Alberto, Muriel, Asteggiano y Contrera; Cretier, Sola, Valsagna y Acosta; Seguro y Nuñez.

BUSTOS, NUEVO REFUERZO

El delantero Manuel Bustos (27 años), ex Atlético de Rafaela, con reciente paso por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, tiene todo muy avanzado para volver a la ciudad y vestir la casaca de Ben Hur en el próximo torneo Regional Amateur. Desde la institución de barrio Parque, al cierre de nuestra edición, aún no habían hecho oficial dicha contratación pero las negociaciones se encontraban prácticamente cerradas. Así, Trullet suma un nuevo delantero a su plantel.

Te puede interesar