banner app interiorPNG


El municipio clausuró un natatorio de la ciudad

Locales 15 de enero de 2020 Por
Ante las dos visitas previas que se realizaron y la comprobación de la falta de cloro, se clausuró de forma preventiva el Club Policial "José María Aragón", ubicado en Luis Fanti al 1.600, para cuidar a los chicos que asisten a la escuela de verano.
natatorio

En el marco de los periódicos controles que se realizan para el normal funcionamiento de los natatorios de la ciudad, inspectores de Medio Ambiente del municipio se acercaron al natatorio del Club Policial "José María Aragón", ubicado en Avenida Luis Fanti 1680 y constataron la falta de cloro en las piletas que tiene el predio.

Ante las dos visitas previas que se realizaron y la comprobación de la persistencia de este problema, se clausuró de forma preventiva el Club Policial "José María Aragón" para cuidar a los chicos que asisten a la escuela de verano.

El juez de Faltas Municipal de la 3ª Nominación, Rubén Pavetti, quien determinó dicha clausura, mantuvo contacto con el responsable del natatorio, que reconoció el problema y se comprometió a solucionarlo lo antes posible.

Cabe destacar que el municipio se volverá a hacer presente para constatar que el problema se encuentre solucionado. Caso contrario, el lugar continuará clausurado.

Te puede interesar