escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Nacho Pussetto jugará en la Premier League

Pasó del Udinese de Italia al Watford de Inglaterra en 8 millones de euros. En la transferencia, Atlético de Rafaela recibirá el 2.5% por el mecanismo de solidaridad y derechos de formación.

Deportes15/01/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Pussetto

El Watford inglés anunció ayer el fichaje del delantero argentino Ignacio Pussetto, de 24 años y procedente del Udinese italiano, que firmó hasta junio de 2024. Nacho, jugador surgido en Atlético y que en 2016 fue vendido a Huracán, de donde pegó el saltó al Udinese de Italia por 8 millones de euros.
"Nos complace anunciar la contratación permanente del argentino Ignacio Pussetto, llega procedente del Udinese y firma por 4 años y medio", anunció el club inglés. El delantero oriundo de Cañada Rosquín ha disputado 50 partidos con el equipo de Udine, anotando 5 goles, según las cifras ofrecidas por el club londiense. "Es un gran paso en mi carrera. Estoy feliz y orgulloso de jugar en la Premier League", declaró el jugador en las redes del club.
El Watford está viviendo una temporada muy agitada. Los malos resultados al inicio de la temporada llevaron al equipo a ocupar la última posición en el campeonato inglés durante varias semanas, lo que costó el puesto como entrenador a los españoles Javi Gracia (destituido en la jornada 4) y Quique Sánchez Flores (cesado en la 14ª). Con la llegada al banquillo de Nigel Pearson, el equipo ha mejorado resultados, y este pasado fin de semana abandonó la zona de descenso tras derrotar al Bournemouth, rival directo por la permanencia, por 3-0, lo que deja a los ‘Hornets’ en la 17ª posición.
Debido a los derechos de formación y al mecanismo de solidaridad de FIFA, Atlético será beneficiado con el 2.5% de la transferencia, aunque por el momento no se anunciaron los números de la transacción. El lunes se hablaba de 19 millones de dólares, mientras que ayer los medios afirmaban que la transacción se había cerrado alrededor de los 8 millones de euros.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-21 at 13.07.17

Bicicleteada primaveral por las calles de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes21/10/2025

Será en el marco de los festejos por los 144 años de Rafaela y tendrá lugar este jueves 23 de octubre a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido aproximado de 9 kilómetros. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizada la actividad se realizarán los habituales sorteos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-25 at 18.26.03

El reumatólogo Marcelo Abdala participó del Congreso Norteamericano de Reumatología

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/10/2025

Desde Estados Unidos, el especialista en reumatología compartió en ADN su experiencia en el encuentro anual del American College of Rheumatology, donde se presentaron los últimos avances en tratamientos y diagnósticos para enfermedades autoinmunes. Destacó que Argentina cuenta con acceso a las mismas terapias que Europa y Estados Unidos, y anunció que este sábado atenderá en Rafaela.