banner app interiorPNG


Misterio: robaron y prendieron fuego una casa en el barrio 9 de Julio

Policiales 13 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El hecho ocurrió en la noche de sábado. Llama la atención la modalidad elegida por los autores, que prendieron fuego la casa y se llevaron un importante botín. Serían dos y uno de ellos habría sido detenido.
incendio

El hecho que da título a esta nota, ocurrió en la noche del sábado aproximadamente a las 23.00 en una vivienda de calle Arenales al 400 –barrio 9 de Julio- de esta ciudad.

De acuerdo a fuentes calificadas se trata de una vivienda amoblada pero deshabitada en la que los presuntos autores del delito estaban realizando tareas de desmalezamiento ocurrió este hecho.

Al llegar la propietaria confirmó que hizo limpiar la casa de malezas, desde el 24 de diciembre, y que los mismos que hacían el trabajo le prendieron fuego adentro y le robaron todas las pertenencias del domicilio.
No sólo eso, sino que lindante, hay dos domicilios que son casas gemelas donde también ingresaron los malvivientes rompiendo una ventana, en el horario nocturno citado; y desde allí se habrían robado “todo”: se mencionaban dólares, joyas y objetos de valor; extraoficialmente ya que nada se dio a conocer oficialmente respecto de este hecho.

Al ver las llamas, automovilistas que pasaban por el lugar tocaron timbre en algunas viviendas vecinas para dar aviso de lo que estaba ocurriendo.

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), la Unidad Regional V de Policía y al Cuerpo de Bomberos Zapadores. Los vecinos denunciaron a las fuerzas de seguridad haber visto en los techos lindantes a dos hombres que podrían ser los autores del delito.

Uno de los autores del hecho ya estaría detenido, abundó la fuente de mención, aunque se desconoce si los propietarios de la misma realizaron la denuncia de rigor.

Fuente: La Opinión

Te puede interesar