escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Nuevo Torino: Gendarmería secuestró un kilo de marihuana tras un operativo

Cuatro personas que circulaban en un remís fueron interceptados por gendarmes para una requisa, en la Ruta 70 en jurisdicción de Nuevo Torino.

Policiales11/01/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nuevo Torino
Nuevo Torino

Personal de Gendarmería Nacional, que se encontraba realizando tareas de control, detuvo la marcha de un remis en el que se movilizaban cuatro personas, siendo una de ellas, una menor de edad.

Según el sitio Rafaela Noticias, al realizar una requisa del vehículo, los agentes secuestraron, desde el interior de una mochila, dos paquetes rectangulares que contenían marihuana. Los mismos, estaban cubiertos de cinta de embalar y tenían un peso aproximado de un kilo.

El procedimiento fue llevado a cabo sobre la Ruta Provincial 70, en jurisdicción de Nuevo Torino. Las tres personas mayores de edad quedaron a disposición de la Justicia Federal, en tanto que la menor fue restituida a sus progenitores.

Te puede interesar
movil_en_las_800

Un adolescente de 15 años fue asesinado de una puñalada

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales27/06/2025

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en una vivienda del barrio Roque Sáenz Peña, de San Francisco. La víctima, Guillermo Gattino Chiarottto, habría llegado al lugar junto a otro joven a reclamar una bicicleta. La Justicia investiga las circunstancias del crimen.

Lo más visto