banner app interiorPNG


Sin refuerzos, Atlético sigue adelante con su preparación

Deportes 10 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La ‘Crema’ cumplirá hoy con un nuevo doble turno de trabajo. Desde el lunes llevará adelante la concentración y la etapa más dura de la pretemporada.
multimedia.normal.a71f1b2934f5df1c.6e6f726d616c2e6a7067

Atlético de Rafaela lleva adelante su pretemporada con vistas a la segunda rueda del torneo de la Primera Nacional, que se reanudará los primeros días de febrero. Este viernes la ‘Crema’ cumplirá con un nuevo doble turno de trabajo, cerrando la primera semana en la mañana del sábado, para descansar el domingo y retomar el lunes con los días más intensos y cargados de la preparación.
Tras el regreso a los entrenamientos y el acondicionamiento, la semana próxima será turno de la concentración (hasta el viernes) y posteriormente la llegada de los amistosos.
El primer juego de verano será el sábado 18 ante Patronato en Paraná, luego, el martes 21 se enfrentará con Nacional de Montevideo en la localidad de Trinidad, Departamento de Flores, en Uruguay. Posteriormente el conjunto albiceleste tendría dos juegos más, aún por confirmarse.
En la mañana de ayer los dirigidos por Walter Otta llevaron a cabo labores en el gimnasio y luego diferentes ejercicios con pelota. Hubo trabajos de definición y presión.

RENOVÓ ‘TAGLIA’

El arquero Matías Tagliamonte, surgido de la cantera del club, renovó su vínculo con Atlético de Rafaela por dos años más. El rafaelino de 21 años, que tuvo su debut absoluto en primera en la actual temporada, lo hizo en Tandil, 1 a 1 vs Santamarina por la fecha 8. Luego estuvo en el arco ante Instituto (3-2) y San Martín de Tucumán (0-3).

SE VIENEN LOS 113

El próximo lunes 13 de enero Atlético de Rafaela estará cumpliendo un nuevo aniversario de vida, sus 113 años. Como viene siendo costumbre en sus últimos festejos habrá celebración por barrio Alberdi. El domingo, desde las 19.30hs (en calle Dentesano y Urquiza) los hinchas podrán vivir una noche de fiesta esperando la llegada del nuevo día y el cumpleaños feliz! Desde el club informan que habrá servicio de comidas, cantina y show musicales.

Te puede interesar