escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Con poco margen de error: así se jugará el Torneo Regional

18 equipos divididos en 6 Zonas de 3 equipos, jugarían sus Zonas a dos ruedas. De cada Zona clasificarían los 2 primeros. Luego, en una segunda etapa y con los 12 equipos clasificados, se armarán 3 Zonas de 4 equipos.
Deportes09/01/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
multimedia.normal.a32e174884019130.62685f395f6e6f726d616c2e6a7067

Según información que recibió la Liga Rafaelina por parte de los representantes de la provincia ante el Consejo Federal, la primera fase del Torneo Regional Amateur se reglamentaría de la siguiente manera: Los 18 equipos de Santa Fe y Entre Ríos, divididos en 6 Zonas de 3 equipos, jugarían sus Zonas a dos ruedas.

De cada Zona clasificarían los 2 primeros. Luego, en una segunda etapa y con los 12 equipos clasificados, se armarán 3 Zonas de 4 equipos. De estas tres zonas clasificarán los tres primeros más el mejor segundo.
Estos 4 equipos jugarán play off (ida y vuelta) en Semifinal y Final. El ganador de la Final jugará por el Ascenso ante un equipo de otra Región a confirmar por el Consejo Federal.

De confirmarse este formato, lo cual se concretaría entre jueves y viernes junto con el fixture, un equipo para concretar el ascenso al Federal A disputaría 16 partidos, es decir 2 menos que en 2019.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20261105-WA0111

La Huella cumple 30 años y propone reflexionar sobre discapacidad, inclusión y vínculos sociales

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/11/2026
La institución rafaelina organiza un encuentro junto al reconocido psicólogo, psicoanalista y escritor Marcelo Rocha. La actividad será el viernes 13 de noviembre en el auditorio del ISP N.º 2 “Joaquín V. González”. En diálogo con Radio ADN FM 97.9, sus autoridades repasaron la historia de la institución, el trabajo cotidiano y la importancia de construir una sociedad más inclusiva.
image

El cine Belgrano renueva su cartelera con estrenos para toda la familia

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos06/11/2026
Desde este viernes 6 y hasta el martes 10 de noviembre, el Cine Teatro Municipal de Rafaela ofrecerá nuevas propuestas. Se estrena la película animada “El gato con sombrero”, continúa “Sensatez y sentimiento” y Espacio INCAA presenta el thriller nacional “La casa”. El lunes permanecerá cerrado por el Día del Empleado Municipal.
WhatsApp Image 2026-11-04 at 15.22.50

jóvenes que imaginan la Rafaela del futuro: se realizó el ideatón 2026

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales06/11/2026
Estudiantes de 3.º, 4.º y 5.º año de escuelas secundarias participaron de una jornada de creatividad, innovación y trabajo en equipo para pensar soluciones y desarrollar proyectos para la ciudad. El intendente Leonardo Viotti acompañó la apertura y destacó el potencial de las nuevas generaciones.