
Incendios en Australia: el humo llegó a la Argentina
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El humo provocado por los incendios en Australia llegó a la Argentina, informó este lunes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), y aseguró que no afecta a la salud ni perjudicará la normalidad de los vuelos.
El humo ingresó a la Argentina desde Chile, por la Cordillera de los Andes "a unos cinco mil metros o más", indicaron.
"Si bien no es común" que llegue el humo cada vez que hay un incendio, "no es la primera vez que sucede", explicó Cindy Fernández, meteoróloga del SMN.
La meteoróloga afirmó que la presencia de humo sobre el territorio nacional no afecta a la salud ni complicará la normalidad de los vuelos.
"El único fenómeno que se puede divisar con la presencia de humo es observar una coloración distinta en el cielo, ya que se atenúa la luminosidad del sol y se puede observar el cielo más gris", aseguró, y agregó que "durante el atardecer se ve el cielo más rojizo".




El pronóstico lo tiró y finalmente la lluvia llegó a Rafaela: ¿cuántos milímetros cayeron?

Una buena para el campo: las lluvias del finde dejaron 35 milímetros en Rafaela


Una lluvia que generó complicaciones en Rafaela: más de 80 mm en 24 horas

Atención Rafaela: hay alerta meteorológica por lluvias y tormentas



Turf, Los Pericos y Los Tipitos: la música también será protagonista de los Juegos en Rafaela

Santa Fe se prepara para una inauguración histórica: los Juegos Suramericanos tendrán su gran fiesta este sábado

Los Juegos Suramericanos también generan trabajo en Rafaela: ya se vincularon 133 perfiles con empresas

UCES Rafaela celebró la Colación de Grado de la Promoción 2025




