banner app interiorPNG


Gustavo Glaría en ADN: "Gonzalo ya no está y las personas liberadas tendrán que hacer pavadas momentáneas"

Locales 07 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El papá del chico que perdió la vida el martes pasado, dijo que "la marcha fue hecha por vecinos cansados de la injusticia" y cargó contra el Juez Osvaldo Carlos por la decisión de dejar libres a las dos personas implicadas.
0027781254

Con mucho dolor y con una impotencia enorme, el papá de Gonzalo, Gustavo Glaría, dialogó con La Mañana de ADN sobre la decisión del Juez rafaelino, Osvaldo Carlos, de dejar en libertad a las dos personas implicadas en el accidente del pasado martes 31 de diciembre, en calle Triunvirato, donde Gonzalo perdió la vida. 

"Gonzalo ya no está y las personas liberadas tendrán hacer pavadas momentáneas", dijo el empresario y se refirió a la nueva marcha que esta noche se realizará por el centro de la ciudad, desde las 20 horas. "La marcha del jueves pasado fue hecha por vecinos cansados de la injusticia", expresó, alejando cualquier tipo de violencia.  

Por otro lado, dijo que "lamentablemente hay que seguir marchando, porque la decisión del Juez de ayer marca que quienes tiene que hacer Justicia, y nos representan, se equivocan, y de forma garrafante", expresó Glaría. 

Además, dijo que "ya no me siento representado por mis políticos, ya no me siento representado por mi gobernador, que fue intendente de Rafaela. No lo responsabilizo a él, pero sí a todos los políticos que en vez de actuar miran para otro lado. Lo que hizo ayer el Juez fue aberrante, y causa mucho dolor", destacó.  

Te puede interesar