
PRADA impulsa la actualización de normativas locales en temática animal
El equipo de PRADA mantuvo una reunión con miembros del Concejo para avanzar en el proceso de actualización de normativas locales vinculadas a temática animal.
El papá del chico que perdió la vida el martes pasado, dijo que "la marcha fue hecha por vecinos cansados de la injusticia" y cargó contra el Juez Osvaldo Carlos por la decisión de dejar libres a las dos personas implicadas.
Locales07/01/2020Con mucho dolor y con una impotencia enorme, el papá de Gonzalo, Gustavo Glaría, dialogó con La Mañana de ADN sobre la decisión del Juez rafaelino, Osvaldo Carlos, de dejar en libertad a las dos personas implicadas en el accidente del pasado martes 31 de diciembre, en calle Triunvirato, donde Gonzalo perdió la vida.
"Gonzalo ya no está y las personas liberadas tendrán hacer pavadas momentáneas", dijo el empresario y se refirió a la nueva marcha que esta noche se realizará por el centro de la ciudad, desde las 20 horas. "La marcha del jueves pasado fue hecha por vecinos cansados de la injusticia", expresó, alejando cualquier tipo de violencia.
Por otro lado, dijo que "lamentablemente hay que seguir marchando, porque la decisión del Juez de ayer marca que quienes tiene que hacer Justicia, y nos representan, se equivocan, y de forma garrafante", expresó Glaría.
Además, dijo que "ya no me siento representado por mis políticos, ya no me siento representado por mi gobernador, que fue intendente de Rafaela. No lo responsabilizo a él, pero sí a todos los políticos que en vez de actuar miran para otro lado. Lo que hizo ayer el Juez fue aberrante, y causa mucho dolor", destacó.
El equipo de PRADA mantuvo una reunión con miembros del Concejo para avanzar en el proceso de actualización de normativas locales vinculadas a temática animal.
El Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de Rafaela cumplió un año de funcionamiento y lo celebró con un acto que reunió a autoridades, equipos de trabajo, jóvenes, familias y participantes de sus propuestas, consolidando su rol en la prevención, el acompañamiento y el tratamiento integral.
La Municipalidad de Rafaela avanza con el plan integral de mantenimiento y puesta en valor del predio. En esta etapa se ejecutan trabajos de reparación y reacondicionamiento de los sanitarios.
Lo anticipó el gobernador Maximiliano Pullaro junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia y el intendente Leonardo Viotti durante su recorrida por la obra. “Estamos hablando del Hospital con más tecnología, no solo de Argentina sino de Sudamérica”, destacó Scaglia.
El evento tendrá lugar en el sector de Av. Italia, entre Zanetti y Av. Mitre, desde las 18:00. En el caso de lluvia, se trasladará al domingo 19 de octubre y si el mal tiempo persiste, la celebración se hará en el predio de la Rural.
La Municipalidad de Rafaela finalizó los trabajos de acondicionamiento y puesta en valor en el Parque Apadir y el sector de Avenida Italia, consolidando un espacio renovado que este fin de semana será sede de la Fiesta de las Culturas.
Los puertos públicos de Santa Fe y Rosario consolidan su liderazgo en logística y exportación durante 2025, posicionando a la provincia como un nodo estratégico clave gracias a la inversión, planificación y gestión del Gobierno Provincial
El evento tendrá lugar en el sector de Av. Italia, entre Zanetti y Av. Mitre, desde las 18:00. En el caso de lluvia, se trasladará al domingo 19 de octubre y si el mal tiempo persiste, la celebración se hará en el predio de la Rural.
En un almuerzo con más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo cerrado a la lista de diputados nacionales que encabezan la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías de cara a la elección del 26 de octubre
La Cooperativa concluyó una nueva edición de estos espacios de diálogo y participación que reunió a asociados de distintas localidades de la región. De este modo, la Lehmann pudo compartir los principales resultados económicos, institucionales y productivos del último ejercicio, reafirmando el compromiso de la entidad con la transparencia y la cercanía.