banner app interiorPNG


Atlético regresó a la pretemporada sin caras nuevas

Deportes 06 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con 28 jugadores en el entrenamiento, los dirigidos por Walter Otta comenzaron en la mañana de hoy la pretemporada. Estuvo presente Matías Godoy, y se confirmó la salida de Diego Meza a Unión de Sunchales.
WhatsApp Image 2020-01-06 at 10.44.52

Atlético de Rafaela comenzó en la mañana de hoy su pretemporada de cara a la segunda parte de la Primera Nacional. Con 28 futbolistas, el plantel que dirige el cordobés Walter Otta, realizó algunos trabajos de preparación para ajustar las semanas de trabajo. "Vinieron todos bien, estoy contento por eso", comentó el entrenador luego del primer entrenamiento. 

Entre los 28 jugadores, estuvo presente el ceresino Matías Godoy. El jugador de la Selección Argentina Sub 17 espera que se concrete su tranferencia en los próximos días. Mientras tanto, trabajó a la par de sus compañeros. Los que no estuvieron fueron Nahuel Speck (se fue a 9 de Julio de nuestra ciudad), Lucas Quiroz (Ben Hur), el juvenil Gabriel Frattini (Libertad de Sunchales) y el chaqueño Diego Meza, que seguirá su carrera en Unión de Sunchales, en el Federal A. 

En la primera jornada de trabajo, los futbolistas realizaron trabajos físicos en el gimnasio y con pelota, en una de las canchas del predio. Hubo presencia dirigencial a través de Ricardo Castro, presidente de la sub comisión de Fútbol y el presidente de la institución, Eduardo Gays. 

Recordemos que La Crema estaría debutado el el viernes 7 de febrero a las 21 hs en el Estadio Nuevo Monumental, ante Brown de Adrogué

Te puede interesar