
Caso Glaría: la fiscal pidió la colaboración de más testigos del hecho
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Finalizada la audiencia imputativa, la Dr. Ángela Capitano explicó los motivos por los cuales calificó al hecho como "homicidio en ocasión de robo" y solicitó que se acerquen a la fiscalía todos aquellos que pasaron segundos después del episodio.
"En la filmación se observa que han pasado motos o vehículos segundos después del hecho", puntualizó y reconoció que de todas maneras hay sobradas pruebas que fundamentan la decisión tomada este domingo gracias a las cámaras, testimonios y entrevistas a las víctimas de robo.
La autopsia arrojó que Gonzalo falleció por "un golpe en el tórax que le produjo un desgarro cerrado en la aorta" y descartó que, como se observa en la filmación que tomó estado público, la causal de muerte haya sido una patada que le propinó uno de los delincuentes.




Horror en San Cristóbal: la policía detuvo a un chico sospechado de ser encubridor del asesino

Amenazas contra escuelas rafaelinas: detuvieron en Sunchales al presunto autor

Impactante vuelco de un camión lechero en la región: los detalles

Bronca: robaron en un comercio ubicado a dos cuadras de la Municipalidad y buscan al ladrón

Horror en San Cristóbal: imputan al menor por el crimen en la escuela



Milei volvió a destacar la baja de la inflación, pero advirtió que “queda pendiente una gran corrección de precios regulados”

Horror en San Cristóbal: la policía detuvo a un chico sospechado de ser encubridor del asesino

Pánico en Rafaela: un chico de 11 años llevó un arma de aire comprimido a la escuela

Acuerdo entre Santa Fe y Nación: se firmará mañana y habrá $ 10 mil millones mensuales por un año





