banner app interiorPNG


Pronostican un domingo a puro sol con fuertes vientos por la noche

Clima 05 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un Alerta por Vientos Intensos con ráfagas para el Sur y Centro de Santa Fe que producirá un descenso de la temperatura y la posibilidad de lluvias para este lunes.
plaza-25-de-mayo-rafaela
plaza-25-de-mayo-rafaela

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un Alerta por Vientos Intensos con ráfagas para el Sur y Centro de Santa Fe que anuncia la llegada de viento sur para nuestra región lo que producirá un descenso de la temperatura y la posibilidad de lluvias en la mañana del lunes.

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 3)

Zonas: Noroeste de la provincia de Buenos Aires, Este de Catamarca, Córdoba, Sudoeste de Entre Ríos, Este de La Rioja, Noreste de Mendoza, Este de San Juan, San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Sur de Santiago del Estero

Entre la tarde de este domingo y la madrugada del lunes 6, se espera un cambio de vientos al sector sur con velocidades estimadas entre 40 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h.

Aquí el pronóstico extendido para toda la semana en la región que anticipa la posibilidad de lluvias este lunes y el jueves.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar