
Humberto 1°: hallan muerto a un médico e investigan las circunstancias
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
En el Km 346 de la RN34 se produjo un choque frontal con el saldo de tres personas fallecidas. La ruta permanece cortada en ese tramo, se realizan desvíos a la altura de Arrufó y Ceres.
Policiales03/01/2020En horas de esta madrugada en el km. 346 de la RN 34, entre las localidades de La Rubia y Arrufó, se registró un choque frontal entre dos automóviles por motivos que se investigan. Como consecuencia del suceso, tres personas fallecieron. En cada vehículo viajaba una pareja, falleciendo los dos ocupantes del Fiat Siena y el conductor de la camioneta Ford Eco Sport, mientras que la mujer que lo acompañaba debió ser trasladada a un hospital de la zona.
La circulación se encuentra totalmente obstruida. Se realizan desvios hacia RP 2, a la altura de Arrufó mediante RP 39, y a la altura de Ceres mediante RP 17. Se recomienda extremar la precaución al circular, prever eventuales demoras y respetar las indicaciones del personal de policía vial.
Además desde la APSV se informa que en la Autopista Rosario-Santa Fe se realiza reducción de calzada a la altura de km 0 mano a Rosario debido a que se efectúan tareas de reparación de guardarrail.
Además advierten del pésimo estado de la RP2 en el tramo entre las Avispas y Huanqueros, en ese tramo es necesario transitar a muy baja velocidad y con extremo cuidado.
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
Así fue ordenado a partir de un pedido realizado por la fiscal Lorena Korakis. El imputado tiene 18 años y sus iniciales son MSK. Cometió los hechos ilícitos entre el lunes y el jueves de la semana pasada.
La institución, presidida por el padre Alcides Zupo, sufrió más de una docena de robos en lo que va del año. En esta última ocasión, se llevaron vajilla, grifería y provocaron importantes daños materiales. La asociación funciona a pulmón y ya no sabe cómo enfrentar esta situación.
Se trata de Miguel Ángel Spahn, de 39 años, que cometió el hecho el 7 de julio de 2023.. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos.
“Los Pumas” y la PDI incautaron el chasis de una camioneta y otras partes con conexión a un hecho delictivo ocurrido en Córdoba. La causa involucra privación de libertad y continúa en investigación.
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
Horacio Marín dijo, además, que el precio de la nafta no va a modificarse por la decisión judicial tomada en Estados Unidos. También habló de la “uberización” de las estaciones de servicio
El Ministerio de Economía anunció un paquete de acciones que incluye privatizaciones, concesiones y compras de divisas por parte del Tesoro, ante la menor estacionalidad favorable del comercio exterior
Se trata de una inversión de más de 307 millones de pesos que alcanza a 37 localidades del sur de la provincia.
Desde la madrugada, cientos de personas se acercaron al Complejo Cultural del Viejo Mercado para asegurar sus entradas. Mañana se habilita la venta online.