banner app interiorPNG


Un hombre golpeó a su pareja y se atrincheró en una ambulancia del SAME con su beba

Nacionales 02 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La criatura fue rescatada ilesa en un operativo policial y el hombre, de nacionalidad colombiana, fue trasladado por la policía. Ocurrió en Palermo
438387

Un hombre de 31 años,  se atrincheró durante dos horas en una ambulancia del SAME con su hija en brazos luego de haber presuntamente golpeado a su mujer en medio de una  pelea.
Todo comenzó cuando los vecinos de la pareja, que habían sido padres hacía tres días, llamaron al 911 tras escuchar gritos en el departamento ubicado en el barrio porteño de Palermo.
Cuando intervino personal de Policía de la Ciudad y el SAME, la mujer, de 23 años, con varios golpes y heridas cortantes en el cuerpo, indicó primero que había sufrido un robo y luego que en realidad su pareja la había golpeado. En el momento en que el personal médico quiso trasladar a la joven a un centro de salud, el hombre, con la beba en brazos, se atrincheró en la ambulancia y amenazó con herirla.
En un primer momento los tres estaban en una misma ambulancia pero luego la mujer fue atendida en otra y trasladada al Hospital Fernández ya que tenía golpes y cortes de consideración en su cuerpo y rostro, según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti.
 
Si bien el hombre no estaba armado, la fragilidad de la beba es lo que causó preocupación ya que su padre la sostenía de manera inadecuada y temían que ante cualquier movimiento le provocara algún tipo de lesión.
Tras dos horas de un importante y tenso operativo conjunto, especialistas y psicológos lograron rescatar sana y salva a la menor en una maniobra de distracción y el hombre fue reducido y trasladado por la policía. La causa quedó ahora en manos del fiscal Norberto Brotto de la Fiscalía Penal y Contravencional N°2.

Te puede interesar